¿ERES RESIDENTE BALEAR?

Desde 133€ /noche

¿ERES RESIDENTE BALEAR?

Ofertas y escapadas en RVHotels Sea Club Menorca ★★★★

RESERVAR
Desde 133€ /noche

Aprovecha nuestra promoción exclusiva y vive una experiencia única a un paso de casa

Por ser residente balear, en RVHotels Sea Club Menorca te ofrecemos un 5% de descuento en tu próxima reserva.

Desconexión en primera línea de mar, el mejor atardecer de la isla desde tu habitación, ubicación a sólo 10 minutos de Ciutadella y un servicio excepcional para que disfrutes de una experiencia única a solo un paso de casa.

¿Quieres saber cómo beneficiarte de esta promoción exclusiva para residentes Baleares? Tan sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Inserta el código promocional RESIDENTE en nuestro motor de reservas. Verás que hay una caja en la que se indica “¿Dispone de un código promocional?”
  • Una vez aplicado el código promocional, automáticamente te aparecerán las tarifas con el 5% de descuento exclusivo ya aplicado
  • Haz tu reserva, y no olvides presentar el DNI o certificado de residencia al hacer el check-in en el hotel para que podamos comprobarlo

¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta del Mediterráneo más puro a un paso de casa!

 

 

Oferta exclusiva para reservas realizadas en nuestra web. Estancia mínima de 2 noches para estancias en Temporada Baja (del 04/05 al 21/06 + del 12/09 al 13/10) y de 3 noches en Temporada Alta (del 22/06 al 11/09). Es imprescindible que todos los ocupantes de la reserva presenten acreditación (DNI con dirección o Certificado de Residencia, en vigor) a la llegada en recepción. En el caso de que no se cumplan las condiciones, el huésped abonará el importe total de la reserva sin el descuento de residentes. Precio mostrado más económico para estancia de 2 noches. Rogamos consulten precios para otras fechas, tipos de habitación y regímenes.

Menorca...¡Allá vamos!

Carrer del Mar s/n, Urb. Cales Piques, 07760, Ciudadela de Menorca, Menorca, España.

(+34) 871 55 18 75

[email protected]

RESERVA PARA GRUPOS

En RV Hotels te ayudamos a gestionar tu grupo para que no tengas que preocuparte de nada.

Más info

    Newsletter

    Suscribete y recibe un descuento del 5% en tu próxima escapada.

    Suscríbete Icono Sobre