Ofertas y Escapades | RVHotels Sea Club Menorca ****

Ofertas Hotel Sea Club Menorca

Tus vacaciones al mejor precio con RV Hotels

Decidir ahora, te costará menos. En Sea Club Menorca ofrecemos contínuamente ofertas para que tus deseos sean mucho más fáciles de cumplir. Precio mínimo garantizado por noche.

Ofertas para tus vacaciones en Menorca:


JEEP EXPERIENCE

Ofertas y escapadas en hotel de 4 estrellas

Descubre la Menorca más auténtica

JEEP EXPERIENCE

Si crees que Menorca es solo una pequeña isla con playas paradisíacas y un increíble mar azul y transparente, es porque todavía no has descubierto la Menorca más salvaje y auténtica.

Prepárate para vivir una aventura apasionante a bordo de un Jeep que te llevará por rincones únicos y que sólo son accesibles en 4×4.

Una aventura rural perfecta para vivir en pareja, en familia o entre amigos que os llevará a descubrir una Menorca que jamás habíais imaginado. A bordo de un Jeep recorreréis senderos privados y caminos rurales para ir descubriendo pueblos, restos arqueológicos, increíbles barrancos, playas vírgenes y faros que descansan sobre impresionantes acantilados.

Una experiencia reservada para los más aventureros con un itinerario totalmente personalizable.

¿Preparado para descubrir la isla desde una nueva perspectiva y conectar con su lado más salvaje?

La experiencia incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel
  • Conductor – Guía especializado. ¿Hay algún tema que te interese de manera especial? Dínoslo y te prepararemos un itinerario totalmente personalizado
  • Parada para comer en medio del campo Menorquín, en una finca tradicional situada en Cavallería. Podrás traer tu propio picnic o comprar tu comida a un payés de la zona para degustar productos de temporada de la huerta y embutidos típicos de la isla (Suplemento: 15€/persona)
  • Parada en una cala con tiempo libre para un baño
  • Land Rover Defender compartido con un máximo de 8 personas + el conductor
  • Duración: 6 horas. Inicio a las 10h
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Alojamiento en Hotel Sea Club Menorca, desayuno buffet incluido. Con posibilidad de media pensión o pensión completa bajo un pequeño suplemento

¿Qué es necesario que traigas?
Agua, toalla, bañador, crema solar, gorra o sombrero, mochila, ropa cómoda, calzado deportivo ¡Y muchas ganas de vivir una aventura inolvidable!

[widgetkit id=10388]

Precio desde más económico por noche en base a habitación doble estándar. Rogamos consulten precios para otras fechas, ocupaciones, regímenes y tipos de habitación.
Podrás reservar la experiencia en el segundo paso de la reserva. Una vez realizada la reserva, contacta con el hotel para informar sobre el día en el que desea realizar la actividad.

192/noche




    Menorca...
    ¡Allá vamos!

    Carrer del Mar s/n, Urb. Cales Piques,
    07760, Ciudadela de Menorca, Menorca, España.
    (+34) 971 38 85 39

    [email protected]
    RESERVA PARA GRUPOS

    En RV Hotels te ayudamos a gestionar tu grupo
    para que no tengas que preocuparte de nada.