Ofertas Hotel Sea Club Menorca

Tus vacaciones al mejor precio con RV Hotels

Decidir ahora, te costará menos. En Sea Club Menorca ofrecemos contínuamente ofertas para que tus deseos sean mucho más fáciles de cumplir. Precio mínimo garantizado por noche.

Ofertas para tus vacaciones en Menorca:


EXCURSIÓN A CABALLO POR MENORCA

Ofertas y escapadas en hotel de 4 estrellas

Una experiencia a través de la cultura ecuestre de la isla

EXCURSIÓN A CABALLO POR MENORCA

Menorca es sinónimo de Mediterráneo, playas de ensueño, tranquilidad, patrimonio y cultura ecuestre. Y es que, nunca un animal ha estado tan vinculado a la historia de un territorio y al día a día de su gente como los caballos a Menorca.

La isla es un destino único para aquellos viajeros que buscan conectar con la naturaleza, y una de las mejores formas de hacerlo es a través de una ruta a caballo.

Una experiencia inolvidable que te brindará la oportunidad de experimentar la sensación de libertad, de entrar en contacto directo con espacios vírgenes y de disfrutar de la belleza de Menorca desde una nueva perspectiva.

Los itinerarios para descubrir la isla a caballo son muchos y muy variados, pero desde RVHotels te proponemos las 2 opciones más especiales:

Excursión a Cala Fustam: un fantástico itinerario a través de parajes 100% naturales y totalmente vírgenes, con una sorpresa final: un paseo por la arena fina de Cala Fustam que terminará con una entrada en el agua a caballo. Una experiencia exclusiva a la única cala de Menorca que permite el acceso a caballo durante la temporada estival.

Excursión a Cala Mitjana: un paseo tranquilo a través de caminos privados rurales y del Camí de cavalls que finalizará con una panorámica de esta cala virgen, conocida por el color turquesa de sus aguas y por estar entre las 50 mejores playas del mundo.

Excursión a Cala Fustam

Incluye:

  • Alojamiento en el hotel
  • Desayuno incluido
  • Excursión a Cala Fustam: 2 horas 30 minutos
  • Apta a partir de 12 años. A partir de 10 años para niños que montan habitualmente

1 noche en habitación estándar para 2 adultos + desayuno buffet + excursión a Cala Fustam para 2 adultos desde:
174€

Excursión a Cala Mitjana

Incluye:

  • Alojamiento en el hotel
  • Desayuno incluido
  • Excursión a Cala Mitjana: 1 hora 30 minutos
  • Apta para todas las edades y personas que quieran disfrutar de un paseo agradable

1 noche en habitación estándar para 2 adultos + desayuno buffet + excursión a Cala Mitjana para 2 adultos desde:
134€

[widgetkit id=4569]

*Excursión Cala Fustam: la entrada al agua se realizará siempre que las condiciones meteorológicas y de seguridad lo permitan, con el objetivo de respetar a los bañistas y garantizar la seguridad de la actividad.
*Para reservar la excursión deseada, deberás seleccionarla en el segundo paso de la reserva – Sección “EXTRAS”. A continuación, contacta con el hotel para reservar día y hora.
*Las dos excursiones incluyen casco y seguro de actividades. Se recomienda traer pantalones largos y calzado deportivo. Se permite traer riñonera pero no mochila.

134/noche




    Menorca...
    ¡Allá vamos!

    Carrer del Mar s/n, Urb. Cales Piques,
    07760, Ciudadela de Menorca, Menorca, España.
    (+34) 971 38 85 39

    [email protected]
    RESERVA PARA GRUPOS

    En RV Hotels te ayudamos a gestionar tu grupo
    para que no tengas que preocuparte de nada.